Barcelona tendrá dos documentales en el 2018

Martes, 12 de Diciembre / 2017 12:12
Imagen 0

Jordi Ferreros y Jorge Martínez dirigirán las películas que contarán la historia de vida del fundador del club Joan Gamper y de la parte social a través de la Fundación

Barcelona tendrá dos documentales que contarán los orígenes y la parte social del club catalán. Una película mostrará la vida de Joan Gamper, quien fundó la institución en 1899. El otro film dará a conocer todos los detalles de la Fundación del Barcelona a través de la visión especializada de periodistas y escritores.

El documental que contará la historia de vida de Joan Gamper tendrá imágenes inéditas con la participación de sus tres nietos. El periodista Jordi Ferreros dirige este proyecto en conjunto con el Barcelona y está previsto su estreno para enero de 2018.

Por otro lado, la película dirigida por Jorge Martínez se centrará en la Fundación del Barcelona. Esta institución ayuda a chicos y chicas en diferentes partes del mundo en contra de la discriminación, pobreza y utilizando el deporte como herramienta para cambiar la vida de cada niño. Este documental explicará la metodología FutbolNet, que impone la fundación, a través de visión especializada de periodistas. Por su parte, Martínez ya había trabajado con el Barcelona, cuando realizó una campaña mundial por el decimo aniversario de la alianza entre la Fundación del Barcelona y Unicef. 


Foto: Gentileza
Fuente: La Jugada Financiera
  • No se han realizado comentarios aún.

El email no sera publicado. Campos requeridos marcados *

El mensaje se ha agregado con éxito!. Muchas Gracias por tu comentario!

El código de validación es incorrecto. Por favor, intenta nuevamente.

Ha ocurrido un error. Por favor, intenta nuevamente.

Los campos marcados con * son obligatorios.