Lionel Messi nuevo embajador de Sirin Labs

Lunes, 11 de Diciembre / 2017 14:12
Imagen 0

La empresa creada por el kazajo Kenés Rakíshev utilizará la imagen del rosarino para publicitar su nuevo proyecto de las criptomonedas que financiarán una marca de celulares llamada Finney

Lionel Messi es nuevo embajador de la empresa Sirin Labs. El jugador argentino dio a conocer este vínculo a través de sus redes sociales.  Esta marca es una criptomoneda que financiará el lanzamiento de Finney, que es una gama de smartphones y computadoras con herramientas incorporadas de ciberseguridad para una mejor navegación.

Las criptomonedas es un tipo de dinero digital que dependiendo de la cantidad de usuarios que ingresan a este proyecto aumenta el valor de cada criptomoneda. El caso más conocido es de los Bitcoin, que en los últimos días logro su máximo valor de 16 mil dólares. Los clientes compran una parte o una totalidad de un bitcoin y pueden retirar el dinero invertido en cualquier momento.

Por otra parte, Finney es una marca, que con el apoyo de Sirin Labs, diseñó un nuevo tipo de celulares operados con Android y con la seguridad de blockain. Estos aparatos todavía no están a la venta, ya que dependen del proyecto de las criptomonedas. Si esta iniciativa crece, los celulares estarán disponibles para todo el público. Los autores del proyecto prevén recopilar de 25 a 75 millones de dólares para el desarrollo de dichos dispositivos.

1074597072png


Foto: Gentileza
Fuente: La Jugada Financiera
  • No se han realizado comentarios aún.

El email no sera publicado. Campos requeridos marcados *

El mensaje se ha agregado con éxito!. Muchas Gracias por tu comentario!

El código de validación es incorrecto. Por favor, intenta nuevamente.

Ha ocurrido un error. Por favor, intenta nuevamente.

Los campos marcados con * son obligatorios.