Atlético de Madrid renovó con CaixaBank, aumentando sus ingresos

Miércoles, 06 de Diciembre / 2017 13:12
Imagen 0

El conjunto colchonero seguirá vinculado con la entidad bancaria, continuando con su explotación de marca y acrecentando sus ingresos

Luego de varias temporadas, Atlético de Madrid terminó su sueño de Champions League antes de lo planeado. El conjunto dirigido por Diego Simeone no pudo pasar la fase de grupos y deberá seguir su sueño europeo pero en la Europa League. Esta situación se suma a los intermitentes resultados en La Liga, lo cual lo hace vivir una pequeña crisis futbolística.

Más allá de lo que es lo estrictamente deportivo, el ciclo de Simeone es exitoso por todos los sectores que se lo mire porque permitió que la “marca” del Atlético de Madrid se expanda y arribe a una cifra récord por sus ingresos. Con la renovación de vínculos y la llegada de nuevos convenios, el equipo español sobrepasó los 50 millones de euros de ingresos, por primera vez en su historia.

Bajo este parámetro, Atlético de Madrid presentó la renovación de su vínculo con la CaixaBank. La entidad bancaria española continuará con el colchonero, mostrando que la relación comercial con los clubes ha sido una táctica con buenos rendimientos de branding porque actualmente está junto a 16 clubes de La Liga. En el caso particular del Aleti, CaixaBank estará hasta 2022 como sponsor.

Foto: Gentileza
  • No se han realizado comentarios aún.

El email no sera publicado. Campos requeridos marcados *

El mensaje se ha agregado con éxito!. Muchas Gracias por tu comentario!

El código de validación es incorrecto. Por favor, intenta nuevamente.

Ha ocurrido un error. Por favor, intenta nuevamente.

Los campos marcados con * son obligatorios.