Roma crea una Fan Zone para todos sus espectadores

Miércoles, 06 de Diciembre / 2017 07:12
Imagen 0

"La Magica Land" será el lugar donde los hinchas del equipo italiano podrán disfrutar de shows, comidas y bebidas previo a los partidos que se disputen en el Estadio Olímpico

Los equipos de fútbol buscan cada vez más que sus fanáticos disfruten el día en la cancha y que no sea solo el partido la única atracción. Es por eso que la Roma comenzó con la iniciativa “La Magica Land”, que está destinada para todos los hinchas con shows, comidas y bebidas previo a los encuentros en el Estadio Olímpico.

El debut de “La Magica Land” fue el pasado sábado cuando el conjunto romano se enfrentó ante el SPAL. Este sector ha sido diseñado para que los fanáticos aprovechen al máximo la jornada. La Fan Zone es totalmente gratuita y esta abierta para todas las personas con o sin entradas. Este lugar tendrá actividades destinadas a las distintas edades que tenga el publico presente. Como atracción principal del sector, se destaca la experiencia de realidad virtual, que permitirá ver un entrenamiento de la Roma.

Por otra parte, Peroni 3.5 es el patrocinador principal de esta iniciativa y que provee de música en vivo, comida y bebidas para la Fan Zone.
“El lanzamiento de la nueva Fan Zone es la continuación de la estrategia de marketing del club, para hacer más por nuestros seguidores más apasionados“, afirmó Luca Danovaro, director de marketing del club.

pgehnf3vawtfnbliaaj9jpg


Foto: Gentileza
Fuente: La Jugada Financiera
  • No se han realizado comentarios aún.

El email no sera publicado. Campos requeridos marcados *

El mensaje se ha agregado con éxito!. Muchas Gracias por tu comentario!

El código de validación es incorrecto. Por favor, intenta nuevamente.

Ha ocurrido un error. Por favor, intenta nuevamente.

Los campos marcados con * son obligatorios.