Microsoft continúa como sponsor de la NFL

Martes, 05 de Diciembre / 2017 12:12
Imagen 0

La compañía norteamericana amplía su vínculo con el deporte por un año más. Al igual que los contratos anteriores, le brindará su producto “Surface” a árbitros, jugadores y entrenadores; como así también una suma importante de dinero

La NFL es uno de los deportes en donde el negocio cumple un rol principal. Teniendo momentos únicos para que las empresas activen sus convenios con la disciplina, éste es un gran atractivo para marcas que buscan visibilidad en Estados Unidos y en el mundo, dado que el deporte ha crecido notablemente en los últimos años.

Un claro ejemplo de la importancia que genera el fútbol americano es la relación comercial que ostenta Microsoft con la NFL. La compañía norteamericana, que fabrica y desarrolla software y hardware, se convirtió en sponsor del deporte en 2013 por el transcurso de cinco temporadas, pero hoy ha dado a conocer que extenderá este vínculo por un año más.

De esta forma, Microsoft seguirá brindando su producto “Surface” hasta la finalización de la temporada 2018/2019 a los árbitros (para que chequeen jugadas polémicas), a los jugadores (para que divisen las jugadas preparadas) y a los entrenadores (para que muestren lo que desean de sus jugadores adentro del campo). Además de la entrega de producto, la compañía americana realizó el pago de un suculento monto de dinero, como así también el desarrollo; diseño y comercialización del videojuego oficial de la NFL, el “Madden 17”.

Fuente: Theverge.com
  • No se han realizado comentarios aún.

El email no sera publicado. Campos requeridos marcados *

El mensaje se ha agregado con éxito!. Muchas Gracias por tu comentario!

El código de validación es incorrecto. Por favor, intenta nuevamente.

Ha ocurrido un error. Por favor, intenta nuevamente.

Los campos marcados con * son obligatorios.