Fútbol Internacional 0 Comentario/s Volver

Inter crea su Salón de la Fama

Martes, 05 de Diciembre / 2017 11:12
Imagen 0

El conjunto italiano sigue innovando y presenta un espacio para homenajear a los ex jugadores nerazzurri

La historia del Inter de Milán es una de las más ricas del fútbol mundial. Con jugadores de primer nivel que han pasado por la institución italiana, el club nerazzurri sigue innovando y busca homenajear a aquellos que hicieron grande a la institución con la creación de un Salón de la Fama.

Apoyado por su main sponsor, Pirelli, Inter creará este Salón de la Fama de la mano de sus hinchas. En la página web oficial del club, los fanáticos del club podrán optar por una extensa lista de futbolistas separados en Arqueros, Defensores, Mediocampistas y Delanteros. Los únicos requisitos que tienen los pre-clasificados es que hayan disputado al menos 60 partidos con la camiseta nerazzurri, haber ganado un título y que lleve retirado al menos tres años.

El 31 de enero, para la celebración de los 110 años del club, Inter dará a conocer a los jugadores que han sido seleccionados por los fanáticos para que integren este Salón de la Fama. Entre los argentinos que figuran pre-clasificados para ser elegidos por los hinchas son Julio Cruz, Hernán Crespo, Javier Zanetti, Kily González, Diego Simeone y Santiago Solari. 

Foto: Gentileza
  • No se han realizado comentarios aún.

El email no sera publicado. Campos requeridos marcados *

El mensaje se ha agregado con éxito!. Muchas Gracias por tu comentario!

El código de validación es incorrecto. Por favor, intenta nuevamente.

Ha ocurrido un error. Por favor, intenta nuevamente.

Los campos marcados con * son obligatorios.