Fútbol Local 0 Comentario/s Volver

Umbro se une al Día Internacional de las Personas con Discapacidad

Martes, 05 de Diciembre / 2017 07:12
Imagen 0

De la mano de Estudiantes, Vélez y Atlético de Tucumán; la marca busca generar conciencia vinculándose con el estudio GOTA bajo el slogan “Iguales pero diferentes”

Desde 1992, el 3 de diciembre fue declarado el Día Internacional de las Personas con Discapacidad. Al cumplirse un nuevo aniversario y buscando concientizar al público, Umbro decidió unirse al estudio GOTA y de la mano de sus equipos de primera división realizar una acción especial.

Estudiantes, Vélez y Atlético de Tucumán lucirán en sus pechos el logo creado por el estudio como también números especiales diseñados por los alumnos de GOTA. El conjunto velezano y el decano, lucieron estas camisetas en sus últimos encuentros ante Lanús y Colón, respectivamente. En tanto en el caso del pincha lo hará cuando se enfrente como local ante Boca cerrando el año futbolístico.

El estudio GOTA lanzó esta campaña bajo el slogan “Iguales pero diferentes”. Apostando a conseguir visibilidad de la mano de los clubes, los integrantes del taller contaron sus experiencias en la creación del logo y los números:

  • No se han realizado comentarios aún.

El email no sera publicado. Campos requeridos marcados *

El mensaje se ha agregado con éxito!. Muchas Gracias por tu comentario!

El código de validación es incorrecto. Por favor, intenta nuevamente.

Ha ocurrido un error. Por favor, intenta nuevamente.

Los campos marcados con * son obligatorios.