Noblex sigue apostando por la Selección

Lunes, 04 de Diciembre / 2017 12:12
Imagen 0

La marca que es sponsor del combinado nacional realizó un relevamiento del impacto que generó la campaña que lanzó durante las Eliminatorias y palpita el Mundial con una nueva promoción

El paso de Argentina por las últimas Eliminatorias fue una de las más tediosas en la historia de nuestra selección. Con muchas chances de no ser parte del Mundial de Rusia 2018, el combinado nacional obtuvo su pase a la Copa del Mundo en la última fecha como visitante de Ecuador.

De este paso tormentoso de Argentina, uno de los momentos más destacados fue la campaña de Noblex. Antes del partido con Venezuela y Perú, la compañía lanzó una peculiar acción, la cual regalaba todos los televisores que se había comprado de una determinada pulgada y durante un tiempo estipulado, si la selección no llegaba a clasificarse al Mundial.

Esta osada campaña generó un volumen de visibilidad extraordinario, llevando a la marca a ser el sponsor de la Selección que mayor interacción generó en 2017 con un solo tweet. Además de ser la cuarta compañía más mencionada del año en esta red social, obtuvo un reach orgánico de más de 57.000.000 personas.

Pero Noblex sigue apostando a la Selección y ahora con el combinado nacional dentro de la Copa del Mundo, presenta una nueva campaña. La compañía se compromete en regalarle los televisores 4K de 50’’ o 55’’ que se vendan entre el 2 y el 15 de diciembre si el equipo se consagra en el Mundial. Bajo el slogan “Noblex se la jugó por la Selección, ahora te toca a vos”, la empresa apuesta a conseguir un branding mayor o igual al obtenido en la campaña anterior.


  • No se han realizado comentarios aún.

El email no sera publicado. Campos requeridos marcados *

El mensaje se ha agregado con éxito!. Muchas Gracias por tu comentario!

El código de validación es incorrecto. Por favor, intenta nuevamente.

Ha ocurrido un error. Por favor, intenta nuevamente.

Los campos marcados con * son obligatorios.