Copa Libertadores 0 Comentario/s Volver

TAG Heuer nuevo patrocinador de la Copa Libertadores

Lunes, 04 de Diciembre / 2017 11:12
Imagen 0

En la previa de la final de vuelta entre Lanús y Gremio, Conmebol y la empresa suiza anunciaron su nuevo acuerdo que será para las ediciones 2018 y 2019

TAG Heuer se convirtió en nuevo patrocinador de la Copa Libertadores. La marca de relojes suizo auspiciará al torneo continental por dos temporadas y será el cronometro oficial de la competición. El estreno de este sponsor se produjo en la final de vuelta del pasado miércoles, cuando Gremio se consagró campeón ante Lanús.

Como parte de este nuevo acuerdo, los árbitros recibirán unos TAG Heuer Connected Modular 45 que tendrá una aplicación especial que les permitirá controlar el tiempo del partido. Por otra parte, durante la presentación de este nuevo sponsor en la previa de la final entre Gremio y Lanús, Sebastián Bataglia fue quien dio a conocer el nuevo tablero electrónico que usarán los arbitrios para mostrar los cambios y el tiempo añadido. TAG Heuer es patrocinador de la Premier League, Manchester United, Bundesliga, La Liga de España, Ligue1 de Francia y la MLS.

“TAG Heuer cuenta con un legado ya arraigado en el deporte, con un historial de excelencia y una actitud que de manera constante procura superar nuevos desafíos. Para nosotros es un placer anunciar esta asociación para la Copa Conmebol Libertadores, un torneo que ha insipirado a Sudamérica durante décadas con valores tales como trabajo en equipo, confianza en uno mismo y espíritu de lucha”, expresó Alejandro Domínguez, Presidente de Conmebol. 


WhatsApp Image 2017-12-01 at 005405jpeg
mime-attachm49f9-41351jpg


Foto: Gentileza
Fuente: Conmebol
  • No se han realizado comentarios aún.

El email no sera publicado. Campos requeridos marcados *

El mensaje se ha agregado con éxito!. Muchas Gracias por tu comentario!

El código de validación es incorrecto. Por favor, intenta nuevamente.

Ha ocurrido un error. Por favor, intenta nuevamente.

Los campos marcados con * son obligatorios.