De Boedo a Hollywood, sin escala

Lunes, 04 de Diciembre / 2017 08:12
Imagen 0

El Beto Acosta, Sebastián Torrico y Miguel Ángel Rodriguez protagonizan un divertido spot en la tienda de San Lorenzo para promocionar “Un Ciclón de Beneficios”

Un goleador, un arquero y un actor se juntan para realizar un video pero muchos se preguntarán que tienen en común, y la respuesta es muy fácil: La pasión por San Lorenzo. El Beto Acosta, Sebastián Torrico y Miguel Ángel Rodríguez protagonizan el nuevo y divertido spot del Departamento de Marketing del club para promocionar los grandes descuentos que tienen los socios. Ellos, como vos, ya pueden cenar, viajar, comprar indumentaria cuerva, comunicarse, cuidar su salud, ir al cine, y mucho más, todo, con 10, 20, 30 y hasta 40% de descuento, gracias a las más de 30 marcas top que forman parte del extenso y variado menú de Un Ciclón de Beneficios.

Con solo patear la Av. La Plata y tener el carnet al día, los socios podrán encontrar todos los productos de merchandising; la indumentaria oficial y cientos de artículos exclusivos para un verdadero hincha. No te pierdas el video de estos tres personajes que tanto dentro como fuera de la cancha, han hecho sonreir más de una vez al público azulgrana.


Foto: Gentileza
  • No se han realizado comentarios aún.

El email no sera publicado. Campos requeridos marcados *

El mensaje se ha agregado con éxito!. Muchas Gracias por tu comentario!

El código de validación es incorrecto. Por favor, intenta nuevamente.

Ha ocurrido un error. Por favor, intenta nuevamente.

Los campos marcados con * son obligatorios.