Cashback firma un nuevo acuerdo con la Roma

Jueves, 30 de Noviembre / 2017 10:11
Imagen 0

La marca lanzará tarjetas personalizadas del club italiano para que los fanáticos obtengan descuentos y promociones a través de la red operada por Lyoness

Cashback World se convirtió en nuevo patrocinador de la Roma. Esta alianza con la tarjeta de recompensas permitirá que más de ocho millones de usuarios obtengan beneficios, cuando realizan una compra en cualquier parte del mundo.

La tarjeta de beneficios operada por Lyoness comenzó esta iniciativa con el proyecto AS Roma Cashback y que podrá ser utilizado por los clientes. Cada usuario recibirá una tarjeta digital, que ellos mismos pueden diseñar para luego utilizarla en busca de descuentos y promociones. Cashback opera en 48 países. Con cada operación, los fanáticos de la Roma recibirán hasta un 5% en Cashback o puntos de compras y podrán acceder a ofertas exclusivas.

“Estamos entusiasmados de tener la oportunidad de contribuir al mundo de la AS Roma. Al ofrecerles a los giallorossi una tarjeta gratis que pueden usar en todos los continentes para recibir recompensas por sus compras online y offline”, expresó el Presidente Ejecutivo de Lyoness Italia, Edoardo Moretti.


Foto: Gentileza
Fuente: La Jugada Financiera

  • No se han realizado comentarios aún.

El email no sera publicado. Campos requeridos marcados *

El mensaje se ha agregado con éxito!. Muchas Gracias por tu comentario!

El código de validación es incorrecto. Por favor, intenta nuevamente.

Ha ocurrido un error. Por favor, intenta nuevamente.

Los campos marcados con * son obligatorios.