Estrella Galicia seguirá junto al Corinthians hasta 2021

Miércoles, 29 de Noviembre / 2017 14:11
Imagen 0

La empresa española extendió por dos años más el contrato que tenía firmado desde su arribo en el 2016 al conjunto brasileño

Estrella Galicia seguirá siendo patrocinador del Corinthians hasta 2021, luego de extender el contrato firmado el año pasado. La marca española llego en el 2016 al Timão por un lapso de 3 temporadas, que se extenderá a dos más.

Este nuevo contrato permitirá a Estrella Galicia ser suministrador oficial del equipo paulista. El agua Cabreroá, que pertenece a la cervecería española, será utilizada por los jugadores del plantel para refrescarse durante los entrenamientos y partidos. "Ciertamente es una asociación de éxito hasta el momento. Tenemos gran visibilidad junto al Corinthians y el club ayudó a proyectar la notoriedad de nuestra marca en el fútbol brasileño”, comentó el director general de la marca, Fábio Rodrigues.

Por otra parte, Estrella Galicia activo su patrocinio en momentos importantes del conjunto brasileño. Por ejemplo, en el festejo del título conseguido los jugadores recibieron jarras de cerveza para tomar dentro de la cancha (igual que hacen en Alemania con los campeones). Además, los fanáticos pudieron disfrutar de eventos fuera del estadio con presentaciones musicales y venta de cerveza. 

CORINTHIANS-CONQUISTA-BRASILEIRAO-2017-01jpg



Foto: Gentileza
Fuente: Maquina Do Esporte

  • No se han realizado comentarios aún.

El email no sera publicado. Campos requeridos marcados *

El mensaje se ha agregado con éxito!. Muchas Gracias por tu comentario!

El código de validación es incorrecto. Por favor, intenta nuevamente.

Ha ocurrido un error. Por favor, intenta nuevamente.

Los campos marcados con * son obligatorios.