Fútbol Local 0 Comentario/s Volver

Nike presenta la tercera camiseta de Boca

Viernes, 24 de Noviembre / 2017 15:11
Imagen 0

La marca americana saca al mercado una casaca con diseño moderno mezclando franjas verticales y horizontales en tono azul y negro

La relación comercial entre Nike y Boca es una de las más extensas en nuestro fútbol. Iniciada en 1996, la marca americana y el conjunto xeneize han lanzado al mercado cientas de camisetas, las cuales algunas han quedado, más que otras, en el recuerdo de los fanáticos boquenses.

Siguiendo esta basta historia y apoyándose en la estrategia de Marketing utilizada en otros continentes, Nike presentó la tercera camiseta de Boca. Con un diseño moderno que mezcla franjas verticales y horizontales en tono azul y negro; la marca americana lanza al mercado un producto diferencial, comparado con el kit local y aways, ya presentados anteriormente.

La nueva camiseta está confeccionada con la tecnología “Silueta Slim Fit” que la marca ya utiliza en las otras equipaciones. Esta modalidad le permite a los jugadores y aficionados tener un calce perfecto de la indumentaria y darles una comodidad acorde a sus necesidades. Ya se encuentra disponible en Nike.com y BocaShop.com.ar; en tanto en los Nike Store estará a disposición desde el 30/11.

Foto: Gentileza
  • No se han realizado comentarios aún.

El email no sera publicado. Campos requeridos marcados *

El mensaje se ha agregado con éxito!. Muchas Gracias por tu comentario!

El código de validación es incorrecto. Por favor, intenta nuevamente.

Ha ocurrido un error. Por favor, intenta nuevamente.

Los campos marcados con * son obligatorios.