McLaren anuncia como patrocinador a la marca de Fernando Alonso

Viernes, 24 de Noviembre / 2017 12:11
Imagen 0

Kimoa es un emprendimento de moda creado en el 2015 por el piloto y será sponsor de la escudería para el próximo año de la Formula 1

El equipo de la Formula 1, McLaren, tendrá a Kimoa como nuevo sponsor para la temporada 2018 de la máxima competición del mundo automotor. El logotipo de la marca creada por Fernando Alonso, piloto de la escudería, estará presente en los monoplazas, en los cascos y vestimenta de los integrantes del McLaren.

“Kimoa se acomodará fácilmente junto a otras marcas de ropa que podemos ir incluyendo para seguir ampliando nuestra cartera de socios. El anuncio de hoy colocará a la marca directamente en el escenario internacional. Y realmente ayudará a amplificar la presencia global de Kimoa en los próximos años”, expresó Zak Brown, Director Ejecutivo de McLaren.


Por su parte, Fernando Alonso confesó: “Estoy realmente encantado por la nueva asociación de Kimoa con McLaren. Ver el logo de Kimoa en mi coche de Fórmula Uno, el mono, el casco y la gorra el próximo año nos hará sentir orgullosos a mí y a mis cofundadores“.


Foto: Gentileza
Fuente: La Jugada Financiera
  • No se han realizado comentarios aún.

El email no sera publicado. Campos requeridos marcados *

El mensaje se ha agregado con éxito!. Muchas Gracias por tu comentario!

El código de validación es incorrecto. Por favor, intenta nuevamente.

Ha ocurrido un error. Por favor, intenta nuevamente.

Los campos marcados con * son obligatorios.