Atlas eSports abre las puertas de “El Otro Semillero”

Jueves, 23 de Noviembre / 2017 13:11
Imagen 0

La división digital del conjunto de General Rodríguez refuerza a sus dos Guerreros Digitales para conformar un plantel que compita en “Clubes Pro” de FIFA 18

“Clubes Pro” es una modalidad del videojuego FIFA 18 y es sin lugar a dudas la que más se asemeja a la realidad. Es ni más ni menos que la posibilidad de jugar partidos hasta 11 contra 11, pero siendo que cada persona controla con su joystick a un sólo jugador. Es ocupar una posición en el campo, y tener un rol. Hablar en tiempo real con el resto de tu equipo, definir estrategias, preparar jugadas. Para continuar con el gran trabajo que viene realizando, Atlas abre sus puertas de su división digital “El Otro Semillero” para reforzar su plantel y poder disputar dicha modalidad con “El Equipo Digital del Continente”.

Las inscripciones se realizarán mediante un formulario online, accesible en http://ATLAS.COINS365.NET/. Los interesados deberán completar nombre, apellido, e-mail, número de documento, número de teléfono celular, identificador de juego online (PSN ID, GamerTag, Origin ID), plataforma (PS4, XBOX One, PC, etc.), juego (FIFA 18, PES 2018, etc.), Habrá adicionalmente un formulario por cada Sponsor que brinde cupos exclusivos, aunque toda la información se agrupará en una sola base de datos consolidada. Siendo nuestros Sponsors hasta el momento: PRACTIA, COMPEX, WENANCE y VON DER HEIDE, con la posibilidad de que se sumen muchos más, muy pronto. El plazo de inscripción comenzó el 20 de Noviembre de 2017, y culminará el 31 de Diciembre de 2017, o hasta agotar los 220 Cupos (lo que suceda primero).

A partir del 1° de Enero de 2018, y basados exclusivamente en la información disponible en la tabla dinámica online, se realizará un seguimiento a cada participante. Periódicamente, los 36 mejores jugadores serán invitados a formar parte del Club Pro de ATLAS eSports, pudiendo cualquiera de los 220 participantes ser elegidos en cualquier momento durante los 8 meses que durará la actividad (que finaliza el 31 de Agosto de 2018). Todos ellos sabrán en tiempo real su situación: Titular Equipo A, Suplente Equipo A, Reserva Equipo A. Titular Equipo B, Suplente Equipo B, Reserva Equipo B. Al 15 de Agosto de 2018, quienes ostenten la categoría de Titular Equipo A, se harán acreedores de 11 (once) premios de U$S 50, uno por cada participante.


ATT00002png

Foto: Gentileza
  • No se han realizado comentarios aún.

El email no sera publicado. Campos requeridos marcados *

El mensaje se ha agregado con éxito!. Muchas Gracias por tu comentario!

El código de validación es incorrecto. Por favor, intenta nuevamente.

Ha ocurrido un error. Por favor, intenta nuevamente.

Los campos marcados con * son obligatorios.