Asics lanzará remeras retro de la selección brasileña de voley

Jueves, 23 de Noviembre / 2017 11:11
Imagen 0

La marca japonesa se inspirará en las camisetas que utilizó el conjuto durante la época de los ´90, cuando la empresa patrocinaba al equipo verdeamarelo

Asics confirmó que la nueva indumentaria de la selección brasileña de voleibol estará inspirada en aquellas remeras que utilizó el conjunto durante la década de los ’90. Las equipaciones estarán listas para mayo del próximo año, antes del Mundial que se desarrollará en Italia y Bulgaria.

La marca de indumentaria japonesa atraviesa por su segundo paso vistiendo al seleccionado tricampeón del mundo y tres veces medalla de oro en los Juegos Olímpicos. Entre 1994 y 1997, Asics vistió al conjunto brasileño, que había ganado por primera vez la medalla dorada en Barcelona 1992 e iniciaba un proceso exitoso para el vóley de este país.

Las remeras que lanzará la marca japonesa serán las que fueron utilizadas en los primeros tres años que estuvo Asics como patrocinador. El equipo comandado por Renan Dal Zotto se consagró en los Juegos Olímpicos organizados en su país y se preparará para el Campeonato Mundial, que se disputará entre el 10 y 30 de septiembre de 2018. 



Foto: Gentileza
Fuente: Maquina do Esporte
  • No se han realizado comentarios aún.

El email no sera publicado. Campos requeridos marcados *

El mensaje se ha agregado con éxito!. Muchas Gracias por tu comentario!

El código de validación es incorrecto. Por favor, intenta nuevamente.

Ha ocurrido un error. Por favor, intenta nuevamente.

Los campos marcados con * son obligatorios.