LaLiga crea una página exclusiva para fanáticos que viajan por España

Miércoles, 22 de Noviembre / 2017 13:11
Imagen 0

En conjunto con la organización Aficiones Unidas lanzaron un sitio web que buscará resolver todas las dudas de los hinchas sobre alojamiento, traslado y otras cuestiones más para mejorar sus experiencias

LaLiga española creó una página que buscará solucionar los problemas de los fanáticos cuando viajan hacia distintas partes del país para apoyar a su equipo. Los hinchas podrán consultar información sobre alojamientos y opciones de traslado hacia o dentro de las ciudades donde haya encuentros de Primera y Segunda División.  

Este nuevo espacio, apoyado por Aficiones Unidas, permite a grupos de hinchas como son las peñas para favorecer el traslado de todos los simpatizantes de un lado al otro de España. También en algunos casos, la pagina tendrá información sobre ciudades en otras partes de Europa.  
Uno de los objetivos de esta iniciativa es luchar contra la violencia, el racismo y la intolerancia en el ámbito deportivo a través de jornadas, congreso, seminarios y encuentros para la unión entre los fanáticos de los distintos equipos. 


Foto: Gentileza
Fuente: Palco 23
  • No se han realizado comentarios aún.

El email no sera publicado. Campos requeridos marcados *

El mensaje se ha agregado con éxito!. Muchas Gracias por tu comentario!

El código de validación es incorrecto. Por favor, intenta nuevamente.

Ha ocurrido un error. Por favor, intenta nuevamente.

Los campos marcados con * son obligatorios.