Adidas lanzó la nueva versión de los Predator

Miércoles, 22 de Noviembre / 2017 13:11
Imagen 0

Estos modelos renovados de los históricos botines de la marca alemana serán utilizados por jugadores como Paul Pogba, Mesut Ozil e Ivan Rakitic

Adidas relanzó uno de los botines mas pedido por los fanáticos de la marca. Los Predator volvieron a las tiendas de la marca de las tres tiras. Estos nuevos modelos están inspirados en los antiguos y serán utilizados por jugadores como Paul Pogba, Ivan Rakitic, Mesut Ozil.

Los Predator 18+, diseñado por Sam Handy, pertenece al pack Skystalker. Estos botines son totalmente negros, con detalles en rojo y dorado, mientras las tres tiras están en blanco y se pueden ver bien reflejadas. La única diferencia con los Predator originales es que la nueva versión será modo bota, como vienen siendo la mayoría de los botines de Adidas.

“Cuando diseñamos el Predator 18+, quisimos crear el botín más innovador del mercado, manteniéndonos fieles a la verdadera filosofía que convirtió al Predator en un botín tan icónico. Quisimos crear un botín para aquellos jugadores que controlan el juego con un toque de excelente rendimiento o pases que rompen la defensa”, expresó Sam Handy.

Los Predator 18+ estarán disponibles a partir del 30 de noviembre en el Templo del Futbol, tienda especializada dentro del Abasto Shopping, y desde el 12 de diciembre en todas las tiendas Adidas del país y también en la tienda oficial de la marca. 

WhatsApp Image 2017-11-22 at 160943jpeg


Foto: Gentileza
  • No se han realizado comentarios aún.

El email no sera publicado. Campos requeridos marcados *

El mensaje se ha agregado con éxito!. Muchas Gracias por tu comentario!

El código de validación es incorrecto. Por favor, intenta nuevamente.

Ha ocurrido un error. Por favor, intenta nuevamente.

Los campos marcados con * son obligatorios.