Fútbol Internacional 0 Comentario/s Volver

Atlético de Madrid suma a Quantum Pacific Group como accionista

Miércoles, 22 de Noviembre / 2017 11:11
Imagen 0

El grupo controlado por Idan Oler adquirió el 15% de las acciones del Aleti a un valor de 50 millones de euros, lo cual impactará directamente al presupuesto del club

Atlético de Madrid busca achicar la becha económica que lo separa de los equipos poderosos de España (Real Madrid y Barcelona) y del viejo continente. Apoyándose en su particularidad de no ser una sociedad sin fines de lucro, el Aleti crece por intermedio de inversionistas que adquieren porcentajes de su club y lo invierten dentro de éste buscando una retribución económica en venta de jugadores, patrocinios, premios deportivos, etc.

En torno a esto, la última compañía en vincularse con Atlético de Madrid es Quantum Pacific Group. El grupo controlado por Idan Oler, integra una amplia oferta laboral vinculada a industrias de nivel mundial enfocadas a sectores del transporte, energía, recursos naturales tecnología médica y automovilismo. El holding adquirirá el 15% de las acciones de Atlético de Madrid por un monto de 50 millones de euros, siendo una inversión millonaria que se verá impactada en el presupuesto anual del Aleti apuntando a generar nuevas unidades de negocios que lo conviertan en un club atractivo para las empresas a nivel mundial.

Foto: Gentileza
  • No se han realizado comentarios aún.

El email no sera publicado. Campos requeridos marcados *

El mensaje se ha agregado con éxito!. Muchas Gracias por tu comentario!

El código de validación es incorrecto. Por favor, intenta nuevamente.

Ha ocurrido un error. Por favor, intenta nuevamente.

Los campos marcados con * son obligatorios.