Suning se apoyará en Mauro Icardi para generar contenido especial de Inter para China

Martes, 21 de Noviembre / 2017 12:11
Imagen 0

La marca china, que tiene el 70% de las acciones del club italiano, busca imponer la presencia del nerazzurri en tierras asiáticas con un contenido especial y que tendrá al argentino como protagonista

Los usuarios llamados “millenials” se han convertido en la nueva meca para las marcas. Siendo un público consumidor de todo lo referido a Internet 3.0, el potencial de éstos no tiene techo y en pos de imponerse entre ellos las compañías apuestan a contenido audiovisual atractivo con la particularidad que debe de ser corto y efectivo a la vez.

Teniendo como base esto y buscando imponerse dentro del mercado asiático y los “millenials” de ellos, Suning organizará un contenido especial de Inter con Mauro Icardi como protagonista. La marca china tiene el 70% de las acciones del club italiano y busca que la “marca Inter” crezca en este mercado y sobre todo en el fanatismo de este público tan especial. 

La fecha del lanzamiento no se ha dado a conocer pero Suning e Inter comenzaron a imponerse en el mercado asiático con distintas estrategias de Marketing para conocer aún más al público e idear una campaña atractiva que le permita al club meterse dentro del consumismo de los “millenials chinos”.

Foto: Gentileza
  • No se han realizado comentarios aún.

El email no sera publicado. Campos requeridos marcados *

El mensaje se ha agregado con éxito!. Muchas Gracias por tu comentario!

El código de validación es incorrecto. Por favor, intenta nuevamente.

Ha ocurrido un error. Por favor, intenta nuevamente.

Los campos marcados con * son obligatorios.