Falcao cambia su histórico dorsal con un fin social

Martes, 21 de Noviembre / 2017 11:11
Imagen 0

El mítico jugador de futsal brasileño se sumó a la campaña “Noviembre Azul” para concientizar sobre el cáncer de próstata con el 13 en la espalda

13 mil hombres mueren anualmente victimas del cáncer de próstata pero pocos son los que saben de ese número. Con el objetivo de comunicar la nueva campaña “Noviembre Azul”, el experimentado jugador de futsal brasileño Falcao cambió su histórico dorsal N° 12 por el 13 para representar a todos los afectados por esta enfermedad. La acción fue promovida por Magnus, marca de comida para animales que patrocina el Magnus Futsal (equipo de Falcao) y la selección brasileña de futsal.  

"Falcao es uno de los mayores atletas de nuestro país y, a los 40 años, es el personaje ideal para ser el símbolo de una campaña tan importante, capaz de salvar la vida de tantos hombres", sostuvo Rodrigo Luporini, coordinador de marketing deportivo Magnus. Por primera vez en su carrera, Falcao cambia su dorsal pero por una causa más que justificada y apoyada por todo el país vecino. 

"¿Por qué he jugado con el dorsal 13 hoy? Para recordar y concienciar a los hombres que más de 13.000 personas murieron el año pasado por enfermedades relacionadas con la falta de prevención y a veces hasta de prejuicios" manifestó el crack brasileño en sus redes sociales.

1511250641_930305_1511250783_noticia_normaljpg

Foto: Gentileza
Fuente: Maquina Do Esporte
  • No se han realizado comentarios aún.

El email no sera publicado. Campos requeridos marcados *

El mensaje se ha agregado con éxito!. Muchas Gracias por tu comentario!

El código de validación es incorrecto. Por favor, intenta nuevamente.

Ha ocurrido un error. Por favor, intenta nuevamente.

Los campos marcados con * son obligatorios.