La Liga continúa su expansión global con un evento único en Hong Kong

Martes, 21 de Noviembre / 2017 09:11
Imagen 0

El certamen español reunió a Carolina Marín, jugadora de Badminton, y Roberto “Chino” Losada, futbolista español del Kitchee SC de Hong Kong, para ser los protagonistas de una acción en el país asiático

La Liga Santander sigue sorprendiendo por su expansión a nivel internacional. Siendo uno de los torneos que mejor maneja el item de su presencia alrededor del mundo, el certamen busca continuar atrayendo a fanáticos de distintos continentes con la realización de eventos.

La última acción que realizó La Liga Santander sucedió este fin de semana en Hong Kong. En tierras asiáticas el certamen español reunió a Carolina Marín y Roberto “Chino” Losada para ser parte de una activación única en un mercado muy deseado por los ibéricos. La particularidad de esta acción fue que ninguno de los protagonistas están relacionados directamente con el torneo dado que una es jugadora de Badminton profesional de España y el otro es futbolista del Kitchee SC. 

Pese a esta particularidad, Marin y Losada representaron los valores que busca inculcar La Liga Santander en el mercado asiático y de la mano de dos personajes reconocidos en Hong Kong, el certamen sigue insertándose en tierras de Asia.

DPDxjdRV4AA0Xgxjpg
DPDtoE1VAAAqur5jpg
  • No se han realizado comentarios aún.

El email no sera publicado. Campos requeridos marcados *

El mensaje se ha agregado con éxito!. Muchas Gracias por tu comentario!

El código de validación es incorrecto. Por favor, intenta nuevamente.

Ha ocurrido un error. Por favor, intenta nuevamente.

Los campos marcados con * son obligatorios.