José Mourinho consigue nuevo trabajo en Jaguar

Martes, 21 de Noviembre / 2017 08:11
Imagen 0

El entrenador portugués y embajador de la marca, participa del nuevo y divertido comercial en la planta de fabricación automotriz

A simple vista, José Mourinho genera antipatía por sus gestos o caras en diferentes situaciones pero quienes lo conocen realmente, hablan de una persona muy graciosa y simpática. En cada uno de los comerciales que participó podemos ver un personaje que se presta a reírse de él mismo pero en la última campaña de Jaguar, el DT del Manchester United fue más alla y se puso a trabajar de verdad. Mourinho visitó la fábrica automotriz de Solihull y participó de la construcción de su propio auto, por supuesto luego de dar una charla técnica previa al igual que lo realiza con cada grupo que trabaja.

Dicho film se enmarca dentro de un hito histórico para la marca, la construcción del F-Pace número 100.000. Un auto joven, nacido hace apenas un año pero que en 12 meses logró un gran impacto en el mercado, con ventas por encima de las previsiones más optimistas. “Fue una experiencia increíble visitar la fábrica de Jaguar, una de mis marcas de coches preferidas. Y ver todos los automóviles, la altísima tecnología que emplean y el arduo trabajo que implica el desarrollo de un vehículo tan hermoso como el nuevo F-Pace. He decir que Jaguar es una marca con la que he estado involucrado durante muchos años y esto es un honor para mí“, sostuvo Mourinho a la prensa especializada.


Foto: Gentileza
  • No se han realizado comentarios aún.

El email no sera publicado. Campos requeridos marcados *

El mensaje se ha agregado con éxito!. Muchas Gracias por tu comentario!

El código de validación es incorrecto. Por favor, intenta nuevamente.

Ha ocurrido un error. Por favor, intenta nuevamente.

Los campos marcados con * son obligatorios.