Hummel vuelve al handball argentino siendo sponsor técnico de la CAH

Viernes, 17 de Noviembre / 2017 11:11
Imagen 0

La marca estará junto a la Confederación por un lapso de cuatro años, en principio, vistiendo a los combinados masculinos y femeninos, de mayores y menores, y a todos los equipos de beach handball

Hummel ha retornado a Argentina con un posicionamiento muy fuerte. La compañía de origen dinamarqués se convirtió en sponsor técnico de Quilmes en su vuelta al país y en pos de continuar con la exposición en nuestro mercado, oficializó su acuerdo con la Confederación Argentina de Handball. 

Siendo uno de los deportes base para la marca a nivel mundial, Hummel será sponsor técnico de la CAH por los próximos cuatro años. La compañía vestirá a los representativos masculinos y femeninos, de mayores y menores, y a la disciplina beach handball.

“La idea es darle uniformidad a todos los seleccionados, además de un salto de calidad y acompañar el crecimiento del deporte en Argentina. Para nosotros vincularnos con la CAH, en nuestro desembarco en Argentina, es fundamental, siendo el deporte icónico de la marca a nivel mundial”, mencionó Pablo Medina, Gerente de Marketing de Hummel Argentina.


  • No se han realizado comentarios aún.

El email no sera publicado. Campos requeridos marcados *

El mensaje se ha agregado con éxito!. Muchas Gracias por tu comentario!

El código de validación es incorrecto. Por favor, intenta nuevamente.

Ha ocurrido un error. Por favor, intenta nuevamente.

Los campos marcados con * son obligatorios.