Uber se convierte en nuevo socio de innovación y movilidad de AS Roma

Viernes, 17 de Noviembre / 2017 07:11
Imagen 0

El conjunto italiano llega a un acuerdo con la compañía de transporte para facilitar la movilidad de sus fans al estadio

Chelsea, Manchester United, Los Ángeles Galaxy y Flamengo, entre otros son los clubes pioneros de una alianza que crece a paso firme. La llegada a los estadios, la movilidad a los aeropuertos o estaciones de trenes para viajar de visitante, son problemas tediosos que puede vivir un hincha de fútbol pero para eso llegó UBER y sus acuerdos con los principales clubes del mundo. A través de acuerdos comerciales, la compañía de transporte en automóvil creo una nueva categoría de patrocinador para sacar el mejor provecho con las instituciones. En esta oportunidad, UBER se convierte en socio de innovación y movilidad de AS Roma.

El acuerdo con Uber incluye numerosas actividades e iniciativas para la temporada en curso. Aunque no hay que olvidar que su objetivo es que los aficionados vayan y vuelvan al Estadio Olímpico de la manera más rápida y fácil. Para activar este acuerdo, y hasta el final de la temporada 2017-18, Uber lanzó un código de descuento para los viajes desde y hacia el Estadio Olímpico. El código FORZAROMA facilitará a los fans un descuento especial del 20%. A modo de repaso, hay que resaltar que el conjunto italiano alcanzó siete patrocinadores en tan solo dos meses: Hugo Boss, el café Kimbo, la Agencia Oficial de Turismo de Egipto, los zapatos Fratelli Rossetti, la casa de apuestas KB88, el fabricante de automóviles Volvo y ahora, Uber.

Foto: Gentileza
Fuente: AS ROMA

  • No se han realizado comentarios aún.

El email no sera publicado. Campos requeridos marcados *

El mensaje se ha agregado con éxito!. Muchas Gracias por tu comentario!

El código de validación es incorrecto. Por favor, intenta nuevamente.

Ha ocurrido un error. Por favor, intenta nuevamente.

Los campos marcados con * son obligatorios.