Wilson Severino presentó su libro

Lunes, 13 de Noviembre / 2017 12:11
Imagen 0

El texto "Detrás de la Pelota", escrito por Miguel Ángel Giordano, cuenta la vida futbolística e intima del goleador histórico de Atlas, que milita en la última categoría del fútbol argentino

Wilson Severino presentó su libro que cuenta toda vida futbolística en la última categoría del fútbol argentino. Junto a su amigo Miguel Ángel Giordano, escritor de Detrás De La Pelota, dieron una conferencia de prensa en el barrio porteño de Almagro, donde comentaron las intimidades del desarrollo de este texto.

“Este libro refleja mucho de lo que viven todos los jugadores que estamos en el ascenso”, señalo el goleador histórico de Atlas, quien se retiro de la práctica profesional ante River por la Copa Argentina.
“Fueron siete años de sacrificio para este libro. Quise compartir todas las historias que Wilson me contaba cuando viajábamos juntos antes y luego de los partidos”, expresó Giordano.

El escritor comentó que la historia ya estaba terminada en 2012, pero fue justo cuando Severino dejo el club donde es ídolo para vestir la camiseta de San Martín de Burzaco. Sin embargo, con la emotiva retirada de Wilson enfrentado al equipo del cual es hincha, Giordano decidió que “era el momento indicado para publicar el libro”.

Por otra parte, el cordobés de de 37 años, quien trabaja en el rubro ferroviario, es el máximo goleador histórico de Atlas con 109 goles y tiene el record de partidos disputados con 258 encuentros oficiales en el conjunto de General Rodríguez.

WhatsApp Image 2017-11-09 at 213823jpeg
  • No se han realizado comentarios aún.

El email no sera publicado. Campos requeridos marcados *

El mensaje se ha agregado con éxito!. Muchas Gracias por tu comentario!

El código de validación es incorrecto. Por favor, intenta nuevamente.

Ha ocurrido un error. Por favor, intenta nuevamente.

Los campos marcados con * son obligatorios.