Intel desarrollará la realidad virtual en la NBA

Miércoles, 08 de Noviembre / 2017 12:11
Imagen 0

Los fanáticos de la mejor liga del mundo de básquet podrán disfrutar desde su casa como si estuvieran en el estadio con vídeos en 360 grados y con la oportunidad de congelar las imágenes para correr el punto de vista

La compañía Intel será el proveedor exclusivo de los contenidos de realidad virtual y en 360 grados de la NBA. Los primeros vídeos saldrán durante el All-Star Game de 2018, en Los Ángeles. Hasta el momento este tipo de reproducción está disponible a través de la aplicación móvil NBA League Pass.    

Este proyecto de la empresa intenta innovar el uso de las repeticiones en 360 grados. Intel trabaja en conjunto con LaLiga de España y ofrece a los usuarios videos editados. En el caso de la NBA, el objetivo de la compañía es que sean los espectadores quienes congelen la imagen y cambien el punto de vista desde donde quieran ver las diferentes jugadas. Para que los fanáticos disfruten de esta nueva versión de mirar un partido deberán tener las gafas como las Samsung GearVR o las Google Daydream.  

James Carwana, vicepresidente y ejecutivo de Intel, comentó: “Estamos trabajando con ligas y organizaciones deportivas de todo el mundo para desarrollar y ofrecer las experiencias de inmersión más avanzadas que harán que los deportes sean más atractivos para la próxima generación de fanáticos”.


Foto: Gentileza
Fuente: Palco 23
  • No se han realizado comentarios aún.

El email no sera publicado. Campos requeridos marcados *

El mensaje se ha agregado con éxito!. Muchas Gracias por tu comentario!

El código de validación es incorrecto. Por favor, intenta nuevamente.

Ha ocurrido un error. Por favor, intenta nuevamente.

Los campos marcados con * son obligatorios.