LG proveerá e instalará pantallas en Wembley

Viernes, 03 de Noviembre / 2017 12:11
Imagen 0

La marca surcoreana será auspiciante de la Federación inglesa de fútbol por tres temporadas y renovará la parte tecnológica del mítico estadio londinense

La Football Association (FA) tendrá a LG como nuevo patrocinador por un lapso de tres años. La empresa remplazará a la casa de apuestas Ladbrokes, que dejó de ser sponsor del fútbol inglés.  

A través de este nuevo acuerdo, LG se encargará de proveer e instalar nuevos televisores y pantallas interactivas en el estadio de Wembley y en la ciudad deportiva de Saint George’s Park. La marca surcoreana realizó este mismo trabajo en el Wanda Metropolitano, estadio donde juega de local el Atlético de Madrid.
Por otra parte, el contrato entre LG y Federación permite a la empresa poder utilizar la imagen de los jugadores de la selección iglesa y de la Emirates FA Cup para hacer distintos tipos de campañas publicitarias.  

“LG nos ayudará a reforzar el estadio de Wembley como el principal lugar del país para eventos deportivos y de entretenimiento”, expresó Mark Bullingham, Director comercial y de márketing de la Football Association. 


Foto: Gentileza
Fuente: Palco 23
  • No se han realizado comentarios aún.

El email no sera publicado. Campos requeridos marcados *

El mensaje se ha agregado con éxito!. Muchas Gracias por tu comentario!

El código de validación es incorrecto. Por favor, intenta nuevamente.

Ha ocurrido un error. Por favor, intenta nuevamente.

Los campos marcados con * son obligatorios.