Redes Sociales 0 Comentario/s Volver

Flamengo acordó un patrocinio para Twitter

Jueves, 02 de Noviembre / 2017 12:11
Imagen 0

La empresa constructora MRV Engenharia aparecerá en los vídeos y transmisiones en vivo del equipo brasileño en esta red social

Flamengo tendrá a la constructora MRV Engenharia como patrocinador en Twittter. Esta empresa ya tiene su presencia en la espalda de la camiseta del equipo brasileño. Ahora con este nuevo acuerdo su logo aparecerá en los contenidos del club en la red social.

Este contrato permite que MVR Engenharia esté presente en los vídeos In-Stream, que es un modelo de negocio ofrecido por Twitter para que las marcas aumenten su alcance publicidad. El logo de la empresa será visible antes del inicio de los vídeos y las transmisiones en vivo, Periscope. Flamengo tiene 4,8 millones de seguidores en esta red social.

Por otro lado, Corinthians, Fluminense y Santos también tienen sus respectivos patrocinadores en Twitter. A nivel mundial, Barcelona y Real Madrid son los otros dos equipos que siguen con este modelo de negocio.

“La asociación supone para el Flamengo la oportunidad de monetizar un contenido de calidad. Y que ya es producido para la plataforma. Para el anunciante, se trata de una gran manera de participar efectivamente de las conversaciones sobre deportes. Con un público objetivo interesado que está abierto y receptivo a su mensaje”, expresó Luan Knaya, gerente de asociaciones de deportes de Twitter para América Latina.


Foto: Gentileza
Fuente: La Jugada Financiera
  • No se han realizado comentarios aún.

El email no sera publicado. Campos requeridos marcados *

El mensaje se ha agregado con éxito!. Muchas Gracias por tu comentario!

El código de validación es incorrecto. Por favor, intenta nuevamente.

Ha ocurrido un error. Por favor, intenta nuevamente.

Los campos marcados con * son obligatorios.