Adidas presentó la nueva camiseta alternativa de River Plate

Jueves, 12 de Octubre / 2017 08:10
Imagen 0

Inspirada en el gráfico de la utilizada en la temporada 1993, la multinacional alemana busca en cada prenda tener un lazo con la historia del club

Adidas y el Club Atlético River Plate revelaron la nueva indumentaria alternativa del Millonario, para la temporada 2017/18, que se estrenará durante la fecha 6 de la Superliga Argentina, cuando River enfrente a Atlético Tucumán. La nueva camiseta está inspirada en el gráfico de la camiseta alternativa utilizada en la temporada 1993. En lo que refiere al diseño, la prenda integra dos tonos de rojo mezclados con el color plateado alusivo al nombre del club. El kit se completa con pantalón y medias rojas con detalles en plateado.

La camiseta ya está disponible en las tiendas adidas del Museo de club, Unicenter y Lomas de Zamora; como también en adidas.com/Tiendariver.com. A partir del 17 de octubre, estará a la venta en el resto de las tiendas adidas a un precio de $1.599. Luego de la presentación de la camiseta basada en el espíritu de la Maquina, la multinacional alemana continua su estrategia de tomar pequeños detalles de la historia del club para generar un sentido de pertenencia del hincha y rememorar aquellos tiempos.

Camiseta River Plate 2017 Awayjpg
Foto: Gentileza
  • No se han realizado comentarios aún.

El email no sera publicado. Campos requeridos marcados *

El mensaje se ha agregado con éxito!. Muchas Gracias por tu comentario!

El código de validación es incorrecto. Por favor, intenta nuevamente.

Ha ocurrido un error. Por favor, intenta nuevamente.

Los campos marcados con * son obligatorios.