Fútbol Internacional 0 Comentario/s Volver

Inter suma su primer sponsor ligada a la movilidad eléctrica

Jueves, 12 de Octubre / 2017 08:10
Imagen 0

El conjunto italiano presentó a la marca Nilox como su nuevo sponsor. Los nerazzurro contarán con el apoyo de la compañía durante esta temporada utilizando sus productos en sus instalaciones

La movilidad eléctrica ha dejado de ser un tabú para muchos de los usuarios y cada vez son más los que utilizan vehículos de este estilo para trasladarse por las ciudades. Pero en lo que refiere al fútbol, la llegada de esta división no se había concretado, por ser un segmento no vinculado con el mismo.

Pero el Departamento de Marketing de Inter es uno de los más innovadores en el fútbol y oficializó la llegada de Nilox como sponsor de la institución por el resto de la temporada. La marca italiana se convierte en el sponsor oficial de la movilidad eléctrica del club brindándole sus productos, aerodeslizadores; scooters; patinetas y bicicletas eléctricas para movilizarse por las instalaciones del club tanto jugadores, cuerpo técnico y dirigentes.

Este convenio es el primero de un club con una empresa ligada a la movilidad eléctrica y pero puede presentarse como un caso a emular por el resto. En tanto por el lado de Nilox mencionaron en la presentación del mismo: “Confiamos en que este acuerdo de patrocinio sea un paso importante, que sirva para que la marca y nuestros productos sean más conocidos a nivel local e internacional” declaró Michele Bertacco, Director de Nilox.

Foto: Gentileza
  • No se han realizado comentarios aún.

El email no sera publicado. Campos requeridos marcados *

El mensaje se ha agregado con éxito!. Muchas Gracias por tu comentario!

El código de validación es incorrecto. Por favor, intenta nuevamente.

Ha ocurrido un error. Por favor, intenta nuevamente.

Los campos marcados con * son obligatorios.