La Bodega Fabio Cordella presenta “Los vinos de los campeones”

Miércoles, 11 de Octubre / 2017 12:10
Imagen 0

El empresario vitivinícola italiano le rinde homenaje a sus ídolos con el lanzamiento en sociedad de la colección Ronaldinho, Buffon y Zamorano, entre otros

Bares, restaurantes, eSports, hoteles y edificios, son algunos de los negocios elegidos por los grandes deportistas que dejan la actividad profesional y no quieren seguir ligados de lleno con sus años de gloria. El dinero ganado en su vida puede acabarse si no es bien administrado y la mayoría de ellos, apuestan a invertirlo como una forma de estar activos y preparados para nuevos horizontes. En esta oportunidad, el empresario vitivinícola italiano Fabio Cordella lanza una exclusiva colección de vinos “Los vinos de los campeones” con la firma de los futbolistas que más admira. Entre ellos, podemos encontrar a Ronaldinho; Gianluigi Buffon, Iban Zamorano, Wesley Sneijder.

“Mi amigo Fabio decidió hacer una selección de los atletas que le gustan, nombres que marcaron su historia. Es un homenaje que no imaginaba recibir, formar parte de un proyecto hermoso como ese, sin contar la calidad inigualable del vino Primitivo, que es uno de los más premiados en el mundo. ¡Con certeza esta es una sociedad que satisfará a los más exigentes conocedores de vino!!!” sostuvo Ronaldinho en su cuenta oficial de Instagram. El ex futbolista (Fue profesional en la liga de Hungría) y actual empresario, Fabio Cordella, lleva adelante una de las bodegas más exclusivas de Europa y con este proyecto decidió combinar sus dos pasiones.

"Es uno de los 10 más grandes de la historia, estoy muy feliz de trabajar con él", sostuvo Cordella sobre el ex enganche brasileño que supo brillar en el FC Barcelona. “Y no voy a parar… Pronto, vamos a introducir nuevas botellas en colaboración con otros jugadores, ya tengo en mente un 11 titular” concluyó el empresario italiano. Dichos vinos ya están dstribuidos por China, Estados Unidos, Hungria, Italia, entre otros países que admiran una buena sepa de una tierra como Salento, región donde nació el dueño de dicha Bodega.

redgol-assetss3amazonawsjpg

DLyzXbSXUAA0PB6jpg

buffon.jpg
Foto: Gentileza  
  • No se han realizado comentarios aún.

El email no sera publicado. Campos requeridos marcados *

El mensaje se ha agregado con éxito!. Muchas Gracias por tu comentario!

El código de validación es incorrecto. Por favor, intenta nuevamente.

Ha ocurrido un error. Por favor, intenta nuevamente.

Los campos marcados con * son obligatorios.