Los atletas de la UFC se hidratarán con Bodyarmor

Lunes, 09 de Octubre / 2017 13:10
Imagen 0

Kobe Bryant, ex basquetbolista en la NBA, es uno de los principales inversores de esta marca de bebida energética que comenzará su patrocinio en el 2018

La marca impulsada por el ex jugador de los Ángeles Lakers, Kobe Bryant, será patrocinador de la Ultimate Fighting Championship (UFC) y proveerá la hidratación a los distintos luchadores. El acuerdo entrará en vigor a partir del próximo año.

Bodyarmor estará presente en algunos pesajes de la UFC, y su lugo tendrá visibilidad en bancos, toallas y cubos dentro del octógono mientras se disputen las peleas en los eventos realizados en Estados Unidos. También, se podrá ver a la marca en las redes sociales y plataformas digitales de la UFC. Además de Kobe Bryant, la estrella de la NBA, James Harden, el jugador de la MLB Mike Trout y Dustin Johnson, número uno del mundo de golf, participan como inversores de la bebida energética. En el último año, las ventas de Bodyarmor crecieron un 110%.

“Con el crecimiento explosivo que Bodyarmor ha vivido en los últimos años, es un momento emocionante para que la marca se una a UFC. Una asociación entre la bebida deportiva de más rápido crecimiento y la organización deportiva de más rápido crecimiento supone una tremenda oportunidad. A través de ella Bodyarmor podrá desempeñar un papel importante en las necesidades de hidratación de algunos de los mejores atletas del mundo”, expresó Mike Repole, cofundador y presidente de Bodyarmor.


Foto: Gentileza
Fuente: La Jugada Financiera
  • No se han realizado comentarios aún.

El email no sera publicado. Campos requeridos marcados *

El mensaje se ha agregado con éxito!. Muchas Gracias por tu comentario!

El código de validación es incorrecto. Por favor, intenta nuevamente.

Ha ocurrido un error. Por favor, intenta nuevamente.

Los campos marcados con * son obligatorios.