Lacoste se convierte en sponsor técnico del Masters 1000 de Shanghai

Lunes, 09 de Octubre / 2017 09:10
Imagen 0

La marca francesa se vincula con el certamen asiático por las próximas cinco ediciones, vistiendo a jueces; ball boys y organizadores

El mundo del tenis mundial posa sus ojos en Asía durante esta semana. Los principales jugadores del deporte blanco disputarán el Masters 1000 de Shanghai, en pos de subir los últimos puntos de la temporada y apuntar a un cierre de año que le permita buscar un 2018 mejor del que han tenido.

Pero no sólo los jugadores están pendiente de lo que sucederá en el Masters 1000 de Shanghai sino que las marcas también. Los organizadores del certamen asiático presentaron a Lacoste como su sponsor técnico. La marca francesa se vinculará con el torneo por las próximas cinco ediciones brindándole indumentaria a jueces, ball boys y todos aquellos que integran la organización del mismo. 

"Estamos orgullosos de ser uno de los socios oficiales del Shanghai Rolex Masters. Este torneo coincide perfectamente con el ADN de la marca Lacoste y su estrategia global en Asia” mencionó Thierry Guibert, presidente de Lacoste sobre la presentación del convenio.

Foto: Gentileza
  • No se han realizado comentarios aún.

El email no sera publicado. Campos requeridos marcados *

El mensaje se ha agregado con éxito!. Muchas Gracias por tu comentario!

El código de validación es incorrecto. Por favor, intenta nuevamente.

Ha ocurrido un error. Por favor, intenta nuevamente.

Los campos marcados con * son obligatorios.