Buen trabajo de Marketing de AFA en los vestuarios

Viernes, 06 de Octubre / 2017 15:10
  • Imagen 0
  • Imagen 0
  • Imagen 0
  • Imagen 0

El Departamento de Marketing se lució en el partido ante Perú, al plotear el vestuario local y visitante con imágenes alusivas a las selecciones

Muchas veces comentamos algunas falencias, por lo que es nuestra obligación exaltar lo que se hace profesionalmente bien. En el partido ante Perú, el sector a cargo de Verónica Miele se lució al vestir de gala los vestuarios de la Bombonera.  

El conjunto de Jorge Sampaoli se encontró con un vestuario a la altura de lo que representa la Selección Argentina. Con imágenes alusivas al combinado nacional y con frases que decoraban cada uno de los sectores, el Departamento de Marketing logró transformar el mismo en un sector de cinco estrellas como nos tiene acostumbrado los grandes conjuntos europeos o justamente Boca, el anfitrión del encuentro.  

WhatsApp Image 2017-10-06 at 16.25.41.jpeg

Pero el diseño no sólo llegó al vestuario de la Selección Argentina, sino que el equipo de la encarga del marketing de AFA, Verónica Miele, decidió sorprender a Perú con muy buenos ploteos, donde se resalta el de las ruinas de Machu Picchu fundidas sobre el césped de la cancha dónde se jugó el partido. Creativo y efectivo trabajo de AFA Marketing.

WhatsApp Image 2017-10-06 at 16.25.40.jpeg
  • No se han realizado comentarios aún.

El email no sera publicado. Campos requeridos marcados *

El mensaje se ha agregado con éxito!. Muchas Gracias por tu comentario!

El código de validación es incorrecto. Por favor, intenta nuevamente.

Ha ocurrido un error. Por favor, intenta nuevamente.

Los campos marcados con * son obligatorios.