Orange se convierte en main sponsor de la Selección de Francia

Viernes, 06 de Octubre / 2017 08:10
Imagen 0

La compañía de telecomunicaciones extiende su vínculo con la FFF (Federación Francesa de Fútbol) ocupando un rol importante dentro de la cartilla de sponsor de ésta a partir de mayo de 2018 y hasta 2022

La fecha FIFA ha sido aprovechada por las Selecciones no sólo para deleitar a los fanáticos con su andar por el verde césped, sino para que las Federaciones presenten nuevos convenios o renovaciones con sponsors. Durante esta semana hemos hablado del caso de la FIGC que oficializó nuevas alianzas pero ahora es el caso de la FFF que suma a Orange como main sponsor.

La marca de telecomunicaciones amplía su presencia con la Federación Francesa de Fútbol ocupando un rol muy importante en la cartilla de sponsor. Orange será main sponsor junto a Volkswagen, Créédit Agricole, PMU y EDF; iniciando su asociación en este rubro desde mayo de 2018 y por un plazo de cuatro años.

El vínculo no sólo abarcará al seleccionado masculino sino que también tendrá ingerencia con el fútbol femenino y toda la rama de juveniles. Los montos del convenio no se han dado a conocer pero según la información del matutino L´Equipe, Orange destinaría cerca de 4 millones de euros anuales con esta nueva categoría.

Foto: Gentileza
  • No se han realizado comentarios aún.

El email no sera publicado. Campos requeridos marcados *

El mensaje se ha agregado con éxito!. Muchas Gracias por tu comentario!

El código de validación es incorrecto. Por favor, intenta nuevamente.

Ha ocurrido un error. Por favor, intenta nuevamente.

Los campos marcados con * son obligatorios.