McDonald’s evoluciona y renueva un nuevo local digital en Argentina

Viernes, 06 de Octubre / 2017 07:10
Imagen 0

Con la presencia del Intendente de Vicente Lopez, Jorge Macri, la compañía reinauguró el local de Olivos con un nuevo sistema de atención

Arcos Dorados, la franquicia de McDonald’s más grande del mundo, anuncia la inauguración de un nuevo local en Argentina con una experiencia digital de atención. El local ubicado en la localidad de Olivos, Provincia de Buenos Aires, se renovó y ya cuenta con un nuevo sistema de atención que incluye kioscos digitales de autogestión, los que permiten la posibilidad de personalizar los combos con el sistema “Hecho para ti” y agilizar el proceso de retiro de los pedidos. Asimismo, este nuevo diseño cuenta con sector de tablets para vivir una experiencia a puro entretenimientos y un renovado sector de juegos para niños. La compañía planea implementar esta nueva plataforma en 40 locales hacia fin de año y completar la totalidad de sus locales en todo el país para fines de 2019.

La implementación de esta plataforma, que se inició en el año 2016, requirió una inversión de más de 60 millones de dólares. El proceso de trasformación de los locales con esta tecnología, comenzó con uno de los locales emblemas de la marca, ubicado en Unicenter Shopping. Hoy, la compañía ya transformó los locales situados en Puerto Madero, Norcenter, Tortugas Open Mall, Alto Avellaneda, Córdoba y Mendoza, entre otros.  

"Desde McDonald’s apostamos a seguir creciendo en Argentina, por eso continuamos con nuestro plan de inversiones y modernización. El valor principal que tiene esta experiencia es que implica un cambio conceptual: ahora el cliente puede acceder a un producto personalizado", sostuvo Gabriel Serber, Director General de Arcos Dorados en Argentina. 


Foto: Gentileza
  • No se han realizado comentarios aún.

El email no sera publicado. Campos requeridos marcados *

El mensaje se ha agregado con éxito!. Muchas Gracias por tu comentario!

El código de validación es incorrecto. Por favor, intenta nuevamente.

Ha ocurrido un error. Por favor, intenta nuevamente.

Los campos marcados con * son obligatorios.