Independiente realizó su primer Todo Rojo: Media & Marketing Day

Jueves, 05 de Octubre / 2017 09:10
  • Imagen 0
  • Imagen 0

En pleno campo de juego del Estadio Libertadores de América, los patrocinadores del club desarrollaron diferentes activaciones con la presencia de jugadores, dirigentes, socios e invitados

Este miércoles, el estadio Libertadores de América se vistió de fiesta para la industria del marketing deportivo con el primer evento Todo Rojo: Media & Marketing Day realizado por el Club Independiente. Con una puesta en escena como en los principales clubes de Europa, los patrocinadores del club realizaron diferentes activaciones de marca para agasajar a los invitados, dirigentes, jugadores, socios y por supuestos las leyendas del club, como Pepe Santoro; Chivo Pavoni y Pancho Sá, entre otros. TODO ROJO es el primer evento del fútbol argentino en combinar elementos de un Media Day con un Marketing Day. 

Coca Cola, Quilmes, Campari y una empresa de catering, se encargaron de relajar a los invitados con las mejores bebidas y un lunch único. Las barras de cereal Pleny, Weber Saint-Gobain y FootDarts, activaron su patrocinio con Independiente realizando divertidos juegos que atraparon a los periodistas y socios por sus premios exclusivos. 

Por supuesto, no podía faltar la presencia del sponsor técnico Puma, que además de instalar una excelente cancha de futbol-tenis, presentó oficialmente la tercera camiseta del club con la presencia de los referentes del plantel. Dicha casaca es de color blanco con detalles azules y vuelve a tener el tradicional escudo (IFC) para rememorar la historia del máximo ganador de Copa Libertadores. 

Foto: Gentileza
  • No se han realizado comentarios aún.

El email no sera publicado. Campos requeridos marcados *

El mensaje se ha agregado con éxito!. Muchas Gracias por tu comentario!

El código de validación es incorrecto. Por favor, intenta nuevamente.

Ha ocurrido un error. Por favor, intenta nuevamente.

Los campos marcados con * son obligatorios.