Inter suma a Gagá Milano como su cronómetro oficial

Jueves, 05 de Octubre / 2017 08:10
Imagen 0

El conjunto italiano sigue explotando su marca mediante vínculos con empresas que apuestan a la visibilidad del mismo, como la compañía de relojes que estará junto a él durante esta temporada

Los clubes de todo el mundo se encuentran en un mini receso por la fecha FIFA. Viendo cómo sus jugadores representan a sus respectivas seleccionados, los fanáticos de los equipos cuentan los días para volver a sus estadios y alentar a éstos futbolistas pero con la camiseta que más aman.

Este parate es sólamente referido a lo estrictamente futbolístico porque la vida habitual de la institución sigue como un día común. Un claro ejemplo de esto es la presentación por parte del Inter de un nuevo socio estratégico para esta temporada.

El conjunto italiano sumó a la marca Gagá Milano como cronómetro oficial. La compañía de relojes llega a uno de los grandes equipos del país, apostando a su visibilidad, no sólo en suelo tano sino a nivel mundial. Mediante este convenio, la empresa no sólo contará con los derechos de imagen del club sino que podrá colocar su logo en determinados espacios estratégicos en el estadio como también en los centros de entrenamiento de la institución.

Foto: Gentileza
  • No se han realizado comentarios aún.

El email no sera publicado. Campos requeridos marcados *

El mensaje se ha agregado con éxito!. Muchas Gracias por tu comentario!

El código de validación es incorrecto. Por favor, intenta nuevamente.

Ha ocurrido un error. Por favor, intenta nuevamente.

Los campos marcados con * son obligatorios.