Fútbol Internacional 0 Comentario/s Volver

Bundesliga llega a los países nórdicos en forma de streaming

Miércoles, 04 de Octubre / 2017 13:10
Imagen 0

La competición alemana busca expandir su presencia por Europa, arribando a Dinamarca; Noruega; Suecia; Finlandia y Rumanía mediante las plataformas online

Las plataformas online ganan presencia entre los fanáticos de los deportes. Cada vez son más los hinchas que se ayornan a las nuevas tendencias, consumiendo contenido por intermedio de dispositivos inteligentes o por computadoras.

Teniendo en cuenta esto, las principales ligas del mundo dejan atrás las formas tradicionales de transmisiones de contenido y se ayornar a las tendencias realizando convenios de colaboración para conseguir esta exposición. Bajo este concepto y apostando a expandirse por Europa, la Bundesliga generó un acuerdo con Sportradar que transmitirá el torneo alemán por streaming mediante su plataforma Laola1.tv.

El convenio sólo abarcará la región escandinava del viejo continente, arribando a Dinamarca; Noruega; Suecia; Finlandia y Rumanía mediante esta. La transmisión de los encuentros será de forma gratuita y apunta  generar una nueva unidad de negocio para el torneo alemán.

Foto: Gentileza
  • No se han realizado comentarios aún.

El email no sera publicado. Campos requeridos marcados *

El mensaje se ha agregado con éxito!. Muchas Gracias por tu comentario!

El código de validación es incorrecto. Por favor, intenta nuevamente.

Ha ocurrido un error. Por favor, intenta nuevamente.

Los campos marcados con * son obligatorios.