Automovilismo 0 Comentario/s Volver

ESPN trasmitirá la Formula 1 en los Estados Unidos

Miércoles, 04 de Octubre / 2017 12:10
Imagen 0

La cadena emitirá todas las carreras de la temporada 2018 y creará una plataforma digital para que los fanáticos disfruten de los eventos

El campeonato de automovilismo más importante del mundo buscará volver a ganar terrero en Estados Unidos a través de este nuevo vínculo con la cadena ESPN, que transmitirá todas las carreras de la próxima temporada. También la empresa ABC emitirá los eventos de la Formula 1.  
A partir de este acuerdo, las dos emisoras se comprometieron a crear un servicio de plataforma digital, bajo la modalidad OTT, para que los fanáticos estadounidenses disfruten de las 21 carreras que tendrá la temporada 2018. Los clientes podrán ver más de 125 horas de programación, que tendrán incluidas las sesiones previas y reportajes a todos los que participan de la Formula 1.  

“ESPN representa un importante paso adelante en el logro del objetivo de Fórmula 1 de ampliar el atractivo del deporte. El mercado de Estados Unidos es muy importante para nosotros”, expresó Sean Bratches, Director Comercial de la Formula 1.


Foto: Gentileza
Fuente: Palco 23
  • No se han realizado comentarios aún.

El email no sera publicado. Campos requeridos marcados *

El mensaje se ha agregado con éxito!. Muchas Gracias por tu comentario!

El código de validación es incorrecto. Por favor, intenta nuevamente.

Ha ocurrido un error. Por favor, intenta nuevamente.

Los campos marcados con * son obligatorios.