Fútbol Internacional 0 Comentario/s Volver

Roma se vestirá de gala de la mano de Hugo Boss

Miércoles, 04 de Octubre / 2017 09:10
Imagen 0

El conjunto italiano suma a la marca alemana para lucir sus trajes antes y después de los partidos como también en los viajes nacionales e internacionales por los próximos dos años

El fútbol sigue evolucionando, demostrando que no sólo se juega dentro del verde césped, sino que afuera también. De la mano de Departamentos de Marketing especializados, los clubes buscan convenios que le permitan aumentar sus réditos económicos mediante distintas unidades de negocio.

En el caso de Italia, los conjuntos que integran la Serie A Tim, son uno de los mejores ejemplos de éstos, generando acuerdos estratégicos con varias empresas. Justamente el último caso es el convenio entre Roma y Hugo Boss, siendo la marca nuevo sponsor del club. La compañía alemana estará vinculado con el conjunto italiano por los próximos dos años vistiendo a los jugadores antes y después de cada partido, como en cada uno de los viajes nacionales e internacionales.

“Es un honor asociar nuestro nombre con el de una marca indiscutiblemente prestigiosa de relevancia internacional. Lo que nos une son valores como la innovación, la precisión y la búsqueda de la excelencia. Estamos muy contentos de tener a Hugo Boss como nuestro nuevo socio” mencionó Luca Danovaro, Director de Marketing de Roma, durante la presentación.

Fuente: AS Roma
Foto: Gentileza
  • No se han realizado comentarios aún.

El email no sera publicado. Campos requeridos marcados *

El mensaje se ha agregado con éxito!. Muchas Gracias por tu comentario!

El código de validación es incorrecto. Por favor, intenta nuevamente.

Ha ocurrido un error. Por favor, intenta nuevamente.

Los campos marcados con * son obligatorios.