Head & Shoulders nuevo patrocinador de la Euroliga

Martes, 03 de Octubre / 2017 14:10
Imagen 0

La marca de shampoo cerró su vinculo con la competición internacional europea, previo al comienzo de una nueva temporada el 12 de octubre

La famosa marca de shampoo porducida por Proctor & Gamble (P&G) será sponsor oficial de la competición de básquet más importante en Europa: la Euroliga. Este torneo acumula aproximadamente 3.000 millones fanáticos viendo sus partidos entre televisión y diferentes plataformas digitales.

Head & Shoulders comenzó a incursionar en el mundo del básquet. Además de patrocinar la Euroliga, también estarán presentes en la 7 Days EuroCup, que es el segundo torneo internacional europeo por debajo de la Euroliga. Por otra parte, hace unos meses la marca de shampoo acordó su vínculo con la selección turca de básquet.  

“Estamos muy contentos por la confianza que Head & Shoulders y Procter & Gamble han mostrado en nuestra Liga. Tener dos de las marcas más importantes del mundo a bordo muestra un enorme interés en el baloncesto a nivel mundial. Y estamos orgullosos de que Head & Shoulders identifique a Euroleague Basketball como el socio perfecto”, confesó Jordi Bertomeu, presidente y CEO de Euroleague Basketball.


Foto: Gentileza
Fuente: La Jugada Financiera
  • No se han realizado comentarios aún.

El email no sera publicado. Campos requeridos marcados *

El mensaje se ha agregado con éxito!. Muchas Gracias por tu comentario!

El código de validación es incorrecto. Por favor, intenta nuevamente.

Ha ocurrido un error. Por favor, intenta nuevamente.

Los campos marcados con * son obligatorios.