FC Barcelona llega a un acuerdo para abrir 5 parques temáticos

Martes, 03 de Octubre / 2017 08:10
Imagen 0

El conjunto catalán se asocia al grupo español Parques Reunidos por los próximos cinco años para generar ingresos extras con su imagen

FC Barcelona continúa con su trabajo de expansión y de búsqueda exhaustiva de nuevas unidades de negocio con su marca. En las últimas horas, trascendió una alianza estratégica que supondrá la apertura de cinco parques temáticos de ocio y entretenimiento con la imagen del club catalán. La inversión necesaria para su apertura la llevará a cabo integramente el nuevo socio del club, el grupo español Parques Reunidos. Los ingresos que se obtengan se repartirán, quedándose el Barsa con el 8%. De momento se desconocen las ubicaciones escogidas para estos parques, aunque China no forma parte del acuerdo. En el gigante asiático, FC Barcelona se asoció con Mission Hills para la inauguración de FCB Escola y un espacio de experiencias Barsa en Haikou, la capital de la isla china de Hainan.

Toda la información es muy recientes y según medios catalanes, los nuevos detalles sobre el proyecto se conocerán en la Asamblea General Ordinaria de Socios Compromisarios, que se llevará a cabo el 21 de octubre en el Palau Blaugrana. En el que se someterá a votación este acuerdo para su aprobación. En lo que respecta al nuevo socio, tendrá la oportunidad para operar centros de ocio que dependan menos de la estacionalidad, cuya temporada alta se prolonga de julio a septiembre en Europa.


Foto: Gentileza
Fuente: Lajugadafinanciera.com
  • No se han realizado comentarios aún.

El email no sera publicado. Campos requeridos marcados *

El mensaje se ha agregado con éxito!. Muchas Gracias por tu comentario!

El código de validación es incorrecto. Por favor, intenta nuevamente.

Ha ocurrido un error. Por favor, intenta nuevamente.

Los campos marcados con * son obligatorios.