La Selección de Italia presentó su nuevo main sponsor

Lunes, 02 de Octubre / 2017 15:10
Imagen 0

Poste Italiane, empresa de servicios postales, se unió a la FIGC ocupando la máxima categoría para un patrocinador durante una temporada

Italia ya piensa en el Mundial de Rusia de 2018. Pese a que su clasificación no este asegurada y siendo una gran posibilidad el hecho de jugar una repesca al ser el líder del grupo España, la Federación Italiana de Fútbol apuesta a estar en la cita mundialista y consigue un nuevo main sponsor para ella.

Poste Italiane, empresa de servicios postales, se unió a la FIGC por el plazo de una temporada. La compañía ocupará la categoría de main sponsor, apostando a que el combinado se clasifique al Mundial y obtener visibilidad mediante la participación de éste.

La presentación del convenio se realizó hoy, tras la primera ronda de entrenamientos del combinado italiano de cara a los duelos cruciales de las Eliminatorias. Durante ésta, Matteo Del Fante, Director General de Poste Italiane, comentó: “el patrocinio de la Selección proporciona visibilidad a los valores que inspiran nuestro trabajo. Queremos darle una inyección de confianza y gastar toda nuestra energía, la misma que gastamos todos los días para servir a nuestros clientes en toda Italia”.

Foto: Gentileza
  • No se han realizado comentarios aún.

El email no sera publicado. Campos requeridos marcados *

El mensaje se ha agregado con éxito!. Muchas Gracias por tu comentario!

El código de validación es incorrecto. Por favor, intenta nuevamente.

Ha ocurrido un error. Por favor, intenta nuevamente.

Los campos marcados con * son obligatorios.