Renault renueva como patrocinador de la Lazio

Lunes, 02 de Octubre / 2017 11:10
Imagen 0

La empresa fabricante de autos será sponsor premium del conjunto romano por un año más, llegando así a tres temporadas trabajando en conjunto

El conjunto italiano renovó su contrato con Ranault como patrocinador premiun. El nuevo contrato tiene una duración por toda la temporada 2017/2018. Desde 2015, la marca francesa es sponsor de equipo romano.

A traves de este nuevo vinculo, Renault entregara una flota de vehículos para el cuerpo técnico y directivos de la Lazio. Scénic Nueva Koleos, Kadjar o Megane son algunos de los modelos que obtendrán a cambio de este acuerdo.
Por su parte, Renault tendrá visibilidad en las pantallas led del estadio Olímpico de Roma y aparecerá el logo de la marca en el videomarcador. Además estarán presentes en el hospitality, pagina web y canales sociales del club.

“El patrocinio de la Lazio, que ya ha alcanzado el tercer año consecutivo, ha dado hasta ahora resultados excelentes para ambos socios. El proyecto que hemos lanzado juntos, “Con Renault tutte le strade portano a Formello”, ha sido también muy popular este año entre los muchos aficionados que participaron encantados de Día Renault”, expresó Francesco Fontana-Giusti, director de comunicación e imagen de Renault Italia.


Foto: Gentileza
Fuente: La Jugada Financiera 

  • No se han realizado comentarios aún.

El email no sera publicado. Campos requeridos marcados *

El mensaje se ha agregado con éxito!. Muchas Gracias por tu comentario!

El código de validación es incorrecto. Por favor, intenta nuevamente.

Ha ocurrido un error. Por favor, intenta nuevamente.

Los campos marcados con * son obligatorios.