Omega se convierte en cronometro oficial de la Volvo Ocean Race

Lunes, 02 de Octubre / 2017 10:10
Imagen 0

La prestigiosa marca de relojes suizos se convierte en patrocinador de la más larga, difícil y famosa prueba náutica del mundo

Desde hace ya varios años, el deporte y las marcas de relojes suizos han ido de la mano con grandes patrocinios que han posicionado a las marcas en un mundo inexplorable. Con una larga tradición en el deporte, en especial como cronometro oficial de los últimos 27 Juegos Olímpicos, Omega refuerza su presencia en el deporte con la firma de un acuerdo especial con la Volvo Ocean Race. La prestigiosa marca suiza será cronometro oficial de la más larga, difícil y famosa prueba náutica del mundo en 2017/2018. Los mejores equipos de vela de todo el mundo se preparan durante meses para embarcarse en una competición única y de trascendencia mundial.

"Esta nueva asociación es muy emocionante para la Omega y es un gran privilegio. La Volvo Ocean Race es la prueba de nuestro espíritu pionero, nuestro amor por la exploración y nuestra búsqueda de la excelencia. Realmente es una oportunidad única y estamos ansiosos de empezar pronto" sostuvo Raynald Aeschlimann, CEO de Omega. La Volvo Ocean Race 2017/2018 comenzará en Alicante, España, el 22 de octubre. A partir de ahí, serán ocho meses en el mar hasta que los barcos lleguen a La Haya, Holanda, el 30 de junio de 2018. En total, serán 45 mil millas náuticas en cuatro océanos, incluyendo destinos como Ciudad del Cabo (Sudáfrica), Guangzhou (China) y Auckland (Nueva Zelanda).

csm_22092017_Volvo_Ocean__Mark_Turner___Raynald_Aeschlimann_2_024846fa1bjpg

1386459243_0jpg
Foto: Gentileza
  • No se han realizado comentarios aún.

El email no sera publicado. Campos requeridos marcados *

El mensaje se ha agregado con éxito!. Muchas Gracias por tu comentario!

El código de validación es incorrecto. Por favor, intenta nuevamente.

Ha ocurrido un error. Por favor, intenta nuevamente.

Los campos marcados con * son obligatorios.