Chelsea firma dos acuerdos de regional partner en África

Lunes, 02 de Octubre / 2017 08:10
  • Imagen 0
  • Imagen 0

La cerveza Star Beer y Rexona se convierten en socios regionales del último campeón de la Premier League para lanzar productos exclusivos

Tanto África como Asia, son dos de los continentes con más fanáticos de la Premier League del mundo. Uno puede caminar las calles de sus ciudades y encontrarse con camisetas de Manchester United, Everton, Manchester City pero por sobre todo, del último campeón de la liga, Chelsea FC. Gracias a su popularidad por los torneos logrados y la presencia por tantos años de Didier Drogba, dos marcas de África posaron sus ojos en el club para firmar un acuerdo de patrocinador regional. La cerveza Star Beer y la marca de Unilever, Rexona, se convierten en socios del club londinense para utilizar la imagen de sus jugadores, entrenador y escudo.

“Estamos muy contentos de comenzar esta asociación con Star, una marca líder en un país fanático del fútbol. Creemos que esta alianza nos ayudará a incrementar nuestra base de fans en Nigeria. Además, permitirá a Star ser aún más atractiva para los consumidores a través de sus vínculos con los campeones de la Premier League” sostuvo, Chris Townsend, director comercial del Chelsea. La cerveza Star destaca que los vínculos de Nigeria con el Chelsea son gracias a los futbolistas como Victor Moses, Obi o Babayaro, ya que más de 2 millones de los fans que tiene el Chelsea en Facebook son de dicho país.


Foto: Gentileza
Fuente: Lajugadafinanciera.com
 
  • No se han realizado comentarios aún.

El email no sera publicado. Campos requeridos marcados *

El mensaje se ha agregado con éxito!. Muchas Gracias por tu comentario!

El código de validación es incorrecto. Por favor, intenta nuevamente.

Ha ocurrido un error. Por favor, intenta nuevamente.

Los campos marcados con * son obligatorios.