Fútbol Local 0 Comentario/s Volver

Rosario Central presentó su nueva colección de ropa “casual”

Viernes, 29 de Septiembre / 2017 13:09
  • Imagen 0
  • Imagen 0
  • Imagen 0
  • Imagen 0

El conjunto canalla sigue apostando a su línea personal de indumentaria, siendo los mismos futbolistas los modelos que utiliza el club

Rosario Central es uno de los clubes del fútbol argentino que más ha crecido entorno a lo comercial. Teniendo detrás fanáticos que tienen una relación muy fuerte con el club, la institución rosarina ha realizo distintas acciones para generar nuevas unidades negocios y obviamente aumentar los ingresos del mismo.

Una de las acciones que más rédito le ha dado a Central es el lanzamiento de una línea “casual” de ropa. Siendo ellos mismo los encargados de diseñar y confeccionar la indumentaria, el club sigue apostando a la misma presentando la nueva colección. 

Al igual que la campaña anterior, los fanáticos canallas podrán adquirir productos para hombres, mujeres y niños; y la ropa que puedan adquirir va desde camisetas, buzos, chombas y hasta pantalones. En cuanto a los valores, los mismos inician en 360 pesos llegando a $950 como el más caro; y la presentación de la línea tiene como protagonistas a los propios futbolistas rosarinos.  

Foto: Gentileza
  • No se han realizado comentarios aún.

El email no sera publicado. Campos requeridos marcados *

El mensaje se ha agregado con éxito!. Muchas Gracias por tu comentario!

El código de validación es incorrecto. Por favor, intenta nuevamente.

Ha ocurrido un error. Por favor, intenta nuevamente.

Los campos marcados con * son obligatorios.