Selección Argentina 0 Comentario/s Volver

En septiembre creció la venta de la camiseta de la Selección Argentina

Viernes, 29 de Septiembre / 2017 12:09
Imagen 0

Según los registros de Netshoes, la casaca titular se vendió un 18% más y la suplente 270% más en comparación con el mes de agosto de este año

El interés de los hinchas por la camiseta de la sección argentina se vio incrementado el último mes, en vísperas de las últimas dos fechas de las Eliminatorias para el campeonato mundial de Rusia 2018. Según un relevamiento de Netshoes, el operador de tiendas online de artículos deportivos, durante el mes de septiembre se registró un incremento de 18% en la venta de la camiseta titular, mientras que la versión alternativa tuvo un aumento de 270%, ambos en comparación con el mes agosto. Después de la camiseta el artículo más buscado por los hinchas fue el short alternativo, que mostró un crecimiento de 75%.

El e-commerce especializado en deporte comercializa todos los productos oficiales de la Selección Argentina: camisetas titular y alternativa, shorts, medias, campera, buzo, las remeras de entrenamiento y el conjunto de camiseta y short infantil del seleccionado nacional. A través de Netshoes, todos los usuarios del país pueden acceder desde la comodidad de sus casas a más de 8000 productos originales de primeras marcas deportivas y de moda casual, 24 horas al día, los siete días de la semana. Con envíos gratis a toda la Argentina para compras mayores a $1.499, la compañía ofrece la opción de un primer cambio gratis y entregas prioritarias en hasta 72 horas.


Foto: Gentileza
  • No se han realizado comentarios aún.

El email no sera publicado. Campos requeridos marcados *

El mensaje se ha agregado con éxito!. Muchas Gracias por tu comentario!

El código de validación es incorrecto. Por favor, intenta nuevamente.

Ha ocurrido un error. Por favor, intenta nuevamente.

Los campos marcados con * son obligatorios.